Nacional
Le lanzaron talco y lo apuñalaron: Conductor de aplicación sufrió violenta encerrona en La Florida
Aton - Asalto en La Florida
El conductor de nacionalidad venezolana se resistió al robo por lo que fue violentamente atacado por los cinco antisociales.
Señal
T13 En Vivo
T13 En Vivo
Un conductor de la aplicación Uber, de nacionalidad venezolana, fue atacado por cinco sujetos que intentaron quitarle su vehículo la mañana de este viernes.
De acuerdo a información que está siendo corroborada por Carabineros, los hechos ocurrieron a eso de las 07.30 horas en la intersección de Los Cóndores con Santa Raquel en la comuna de La Florida.
El conductor se resistió al asalto por lo que fue violentamente atacado con armas blancas por los delincuentes y le lanzaron talco.

Lee También
Tren de Aragua ya estaría en EE.UU: alertan sobre los tatuajes que permitirían identificarlos
Los ladrones lograron llevarse sus documentos. La víctima en tanto se encuentra fuera de riesgo vital.
Al llegar al lugar, Carabineros prestó ayuda a la víctima, aislaron el sitio del suceso, recogieron la denuncia e informaron de los hechos al Ministerio Público.
Etiquetas de esta nota
