Nacional

Le preguntaron su nombre y le dispararon: Revelan imágenes del asesinato de un trabajador en Meiggs

T13 - Homicidio en Barrio Meiggs
Por T13
El hombre fue acribillado a las afueras del local comercial en el que trabajaba. Los responsables del fatal ataque huyeron en moto y aún no son detenidos.

Un hombre murió tras ser baleado por un desconocido a las afueras de su local comercial en el Barrio Meiggs, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

El atacante se bajó de una motocicleta en la que circulaba junto a otro individuo y tras acercarse a donde estaba la víctima, le preguntó su nombre y al confirmarlo, se despidió de él con un golpe de puños.

Sin embargo, tras darse vuelta, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en reiteradas ocasiones, por lo que debió ser trasladado a un centro de salud para intentar salvarle la vida.

El testimonio de las víctimas de hombre que robó sus fotos íntimas: Getty Images (referencial)
Lee También >

El calvario de las 19 mujeres extorsionadas por un hacker que robó sus fotos íntimas

Pero los esfuerzos médicos fueron en vano, dado que el hombre de nacionalidad venezolana de 41 años falleció.

Todo su actuar fue captado por cámaras de seguridad, imágenes que fueron reveladas a la opinión pública y que están siendo utilizadas para poder dar con el paradero de los responsables.

En esa línea, las autoridades no descartan la hipótesis del sicariato o crimen por encargo, por lo que están realizando diligencias para identificar a los atacantes y ponerlos ante la Justicia.

Hombre fue acribillado fuera de su trabajo: Responsables huyeron en moto