Nacional

Línea 5 del Metro de Santiago interrumpió su servicio desde Vicente Valdés a Rodrigo de Araya

Línea 5 del Metro de Santiago interrumpió su servicio desde Vicente Valdés a Rodrigo de Araya
T13
Compartir
Desde el servicio de transporte público reportaron que el servicio fue suspendido por la presencia de una persona en la vía, por lo que se reforzó el servicio de buses.

Metro de Santiago informó que la operación de la Línea 5 funcionó parcialmente por la presencia de una persona en las vías. Desde la estación Vicente Valdés hasta Rodrigo de Araya, el servicio fue suspendido la tarde de este jueves.

El servicio de transporte público informó el cierre de las estaciones Vicente Valdés, Bellavista de La Florida, Mirador, Pedrero, San Joaquín, Camino Agrícola, Carlos Valdovinos y Rodrigo de Araya, poco antes de las 15 horas.

Los buses del transantiago reforzaron el servicio por la Avenida Vicuña Mackenna Mackenna que recorre las comunas de La Florida, San Joaquín y Macul, pero que también une todo el sector sur de la región Metropolitana con el centro de Santiago.

Los recorridos de los buses 210, 210v, 210e y 213e aumentaron su frecuencia, pensando en las personas que deben volver a sus casas desde sus trabajos, y también para quienes van al Estadio Nacional para el último concierto del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Desde Metro informaron la reposición del servicio cerca de las 16.30 horas. 

Señal T13 En Vivo