Nacional

A salir con paraguas: Se espera lluvia durante este miércoles en Santiago

A salir con paraguas: Se espera lluvia durante este miércoles en Santiago
T13
Compartir
Las precipitaciones se registrarán durante la tarde. En tanto, las temperaturas variarán entre los 7°C y 15°C.

Durante este miércoles, se esperan precipitaciones leves en la Región Metropolitana, las que estarán concentradas en el sector oriente de la capital, entre las 18.00 y las 21:00 horas.

Según explicó la meteoróloga Michelle Adam se podrían acumular entre 1,5 y 2 milímetros de agua caída. En tanto, las temperaturas variarán entre los 7°C y los 15°C en Santiago. 

En el caso de mañana jueves, se espera una mínima de 3° y una máxima de 14°C, mientras que para el día viernes, los termómetros alcanzarán entre 1°C y 16°C en la capital. 

¿Lloverá este miércoles en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico de Michelle Adam.

“El fin de semana tienden a subir las temperaturas máximas, se mantienen frías las mañana y los cielos prácticamente estarán espejados el día sábado y domingo”, precisó Adam.

Las precipitaciones de este miércoles llegarán hasta el sur del país, concentrándose en la Región de O’Higgins y el Maule. En tanto, para las regiones de Los Lagos y Aysén, “existe la probabilidad de desarrollo de tormentas eléctricas”, condición de inestabilidad que se extenderá durante la tarde en Los Ríos y el Biobío, según reporta Meteorología Chile.

Respecto de las condiciones de ventilación, la Región Metropolitana se ha mantenido con una situación regular, la que podría mejorar durante esta jornada entre las 14:00 y las 17:00 horas cuando ingresen más vientos.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */