Nacional

Sigue el frío y asoma posibilidad de lluvia: El pronóstico del tiempo para la semana

Sigue el frío y asoma posibilidad de lluvia: El pronóstico del tiempo para la semana
T13
Compartir
Según el informe meteorológico predominarán las bajas temperaturas y los días nubosos. Para el fin de semana hay novedades en cuanto a lluvias.

Gran parte del sur del país verá cómo se presentarán las últimas precipitaciones durante este lunes, para posteriormente dar paso a días nubosos y de baja temperatura, mientras que en la zona central se registrarán días fríos.

Además el meteorólogo Gianfranco Marcone subrayó en T13 AM que comenzaremos a vivir jornadas más bien frías, donde las máximas temperaturas durarán sólo un par de horas, por lo que la recomendación es mantenerse abrigados.

Con respecto a la calidad del aire, a pesar de la ausencia de lluvias, la nubosidad ayudará en algo a mejorar los niveles.

Pronóstico para Santiago

En Santiago se registró durante la madrugada una mínima de 0,5 grados centígrados, esperando una máxima para 14ºC a las 16:30 horas.

Más entrada la tarde, bajaría la temperatura hasta los 10ºC cuando el reloj marque las 20:00 horas.

Para los próximos días no se superarán los 16ºC hasta el día jueves y según los reportes, este próximo viernes se podrían registrar lluvias en la Región Metropolitana

Revisa este video también: