Nacional

¿Tu celular anuncia lluvia? Gianfranco Marcone detalla cómo serán las precipitaciones del miércoles

Agencia Uno
Por T13
El profesional de Canal 13 precisó que las "lluvias" serían de características débiles y solo en algunos sectores de la capital.

Se termina julio y al parecer no será con grandes precipitaciones. Para este martes y miércoles existe una probabilidad de lluvias, más bien chubascos, en la Región Metropolitana

Así lo confirmó el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, aunque precisó que serían de características débiles y solo en algunos sectores de la capital.

Al respeto, señaló que "esta noche las precipitaciones podrían acercarse al sur de la región de O’Higgins, incluso podrían bordear el sector sur de la Región Metropolitana".

"Es algo muy breve, entre la noche de hoy martes y la madrugada del miércoles. No sé si alcance para chubascos, quizás solo sea una llovizna producto de saturación pero algo podría caer", afirmó.

Colisión entre un camión de basura y un bus deja al menos 14 heridos en San Bernardo T13
Lee También >

Al menos 14 lesionados tras colisión entre camión recolector de basura y bus en San Bernardo

En relación a situación de esta jornada, Marcone indicó que habrá "nubosidad parcial hasta media tarde, y luego se va a nublar al término del día y no se descarta aquí alguna llovizna y quizás algún chubasco ocasional en pre cordillera y sector sur de la capital".

"Será algo muy ocasional y  débil, lo mismo podría ocurrir la madrugada de mañana miércoles, jornada que además será muy fría y nublada con una máxima de 12°C", concluyó.

Revisa el pronóstico del tiempo a continuación: