Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

Lluvia en Santiago: ¿Hasta qué hora se extenderán las precipitaciones?

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
El meteorólogo Gianfranco Marcone explicó que se espera que el pulso más importante de la lluvia se registre durante el mediodía

Durante la madrugada de este miércoles comenzó a caer la lluvia en distintas zonas de la región Metropolitana, las que será más intensas durante el transcurso de esta tarde. 

Al respecto, el meteorólogo Gianfranco Marcone explicó que "ya han caído tres milímetros en Santiago y comenzó a eso de las dos o tres de la mañana (...) Todavía esperamos que el pulso más importante llegue a eso del mediodía".

"El pulso más importante lo esperamos como a mediodía y durante la tarde igualmente seguirá cayendo (la lluvia), pero ya irá bajando la intensidad... podría ir terminando durante la madrugada de mañana jueves". 

En ese sentido, Marcone agregó que "durante la mañana de mañana jueves ya solamente registrarse algunos chubascos en sectores precordilleranos y a lo más en el sector oriente". 

¿Y lloverá para el 18? Algunos se preparan para celebrar igual
Lee También

¿Y lloverá para el 18? Algunos se preparan para celebrar igual

El meteorólogo agregó que se espera una máxima de 12°C y 10°C "a eso de las 20:00 horas, por lo tanto una jornada fría". 

"A lo más vamos a tener algunos chubascos hasta la madrugada de mañana en algunos sectores (...) Ya la mañana nublada y la tarde con nubosidad parcial. Viernes mayormente nublado", indicó. 

Además adelantó que el domingo "podríamos tener nuevamente precipitaciones en Santiago. Por ahora se ve algo menor que en el día de hoy, pero todavía puede ir cambiando". 

El tiempo para este miércoles
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */