EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Nacional

Pronostican lluvia para la última semana de septiembre: Revisa qué pasará en la Región Metropolitana

Agencia Uno - Lluvia en Santiago
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La meteoróloga Michelle Adam entregó detalles respecto al pronóstico del tiempo.

La meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, se refirió a la posibilidad de que haya lluvia en la Región Metropolitana dentro de la última semana de septiembre.

Michelle Adam aborda pronóstico del tiempo

En diálogo con Tu Día, la profesional abordó el pronóstico del tiempo para la última semana del noveno mes del año, en pleno inicio de la primavera.

"Tenemos la posibilidad mañana (martes)", planteó la meteoróloga, afirmando que si bien durante este lunes hay cielos despejados "va a haber un cambio".

"Hoy día va a estar despejado. Durante la noche van a ingresar algunas nubes y durante la madrugada vamos a tener novedades", aseguró Michelle Adam.

Al mismo tiempo, indicó que "durante la mañana vamos a estar viendo una pequeña nubosidad que va a ingresar a la capital y en la tarde se va a concentrar mucha más nubosidad en la cordillera de los Andes".

Igualmente, la meteoróloga sostuvo que el evento podría acompañarse de vientos y que, entre las 3:00 y las 8:00 horas del martes 25 de septiembre habría lloviznas en la Región Metropolitana.

En el sur, lluvia con tormentas eléctricas

Al abordar el pronóstico del tiempo para la zona centro-sur del país, la meteoróloga Michelle Adam sostuvo que "hoy (lunes) se esperan precipitaciones de distinta intensidad".

"Primero en la Región del Biobío, La Araucanía y hasta aproximadamente Los Ríos. También hacia la Región del Maule. Incluso, en la noche, hacia el final de la jornada, hasta O'Higgins", comentó.

Auto volcó en el centro de Santiago: Conductor se dio a la fuga
Lee También

Auto volcó en el centro de Santiago: Conductor se dio a la fuga

"No solamente eso, sino que se espera la probabilidad de tormentas eléctricas", anticipó la meteoróloga.

En ese sentido, precisó que se podría registrar éste último fenómeno en las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía.

Agencia Uno - Lluvia en Santiago
Agencia Uno - Lluvia en Santiago