Nacional

“Lugares que hablan” sorprendió en su regreso con travesía al cráter del Volcán Sollipulli

“Lugares que hablan” sorprendió en su regreso con travesía al cráter del Volcán Sollipulli
T13
Compartir
En el inicio de la séptima temporada del programa, Pancho Saavedra nos sorprendió visitando un glacial dentro del cráter de un volcán.

Esta noche, el espacio conducido por nuestro querido Pancho Saavedra regresó a Cultura Prime. Se trata de la segunda etapa de la séptima temporada del programa que ha cautivado al público recorriendo nuestro país, rescatando sus mejores historias y permitiéndonos conocer a sus entrañables habitantes.

En este gran capítulo estreno de “Lugares que hablan" Pancho y su equipo visitó el primer Geoparque del país: Kutralkura, un territorio que une cuatro comunas, cinco volcanes y la historia geológica de los últimos 250 millones de años.

En esta nueva travesía el equipo del programa compartió con hombres y mujeres que tienen una conexión especial con la naturaleza y donde el objetivo final fue ascender hasta la cima del Sollipulli, un volcán que en su interior alberga un glaciar de 14 kilómetros cuadrados que sorprendió a los televidentes, gracias a la vistosa fotografía que se mostró en este primer capítulo. 

Entre las 22:27 y las 23:46, "Lugares que hablan" fue uno de los temas más comentados de la noche en redes sociales y contó con una muy buena acogida de la audiencia. 

“Lugares que hablan”, todos los sábados después de “Tele13”.

Señal T13 En Vivo