Nacional

Luis Gnecco por denuncias de VIF: “Han significado la destrucción de mi imagen y sustento económico"

Luis Gnecco por denuncias de VIF: “Han significado la destrucción de mi imagen y sustento económico"
T13
Compartir
El actor chileno fue formalizado por el delito de lesiones menos graves contra su esposa y se le prohibió acercarse a la víctima.

El actor Luis Gnecco, formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa, se refirió a los impactos que han tenido las acusaciones y reconoció que parte de sus hijos han sido amenazados de muerte tras conocerse el caso.

Ya durante este martes, el actor chileno fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar y el Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prohibición a la víctima

Tras formalización por violencia intrafamiliar: Luis Gnecco no podrá acercarse a su denunciante
Lee También

Tras formalización por violencia intrafamiliar: Luis Gnecco no podrá acercarse a su denunciante

A través de Instagram, Luis Gnecco salió al paso de los hechos y realizó una declaración, en la que afirmó que “condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas las formas

Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesaria a mi exmujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”, señaló Gnecco.

Sobre lo mismo, afirmó que “los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible a mi carrera”.

A su vez, Luis Gnecco apuntó que “las sentencias extrajudiciales, unidas a la denostación de mi persona y mi quehacer, han sido ventiladas livianamente en medios de comunicación y redes sociales, hasta el punto de desembocar en faltas de respeto y amenazas (incluso de muerte) a mis hijos”.

“El motivo de esta declaración es pedir delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor, quien ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas, que intentan hacer una justicia malentendida sin contar con ningún antecedente”, agregó.

De igual manera, sostuvo que “sé bien que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la proyección que deben existir al interior de una familia. Soy consciente de que la violencia afecta de manera flagrante y ominosa la dignidad de las mujeres”.

 

Señal T13 En Vivo