Nacional

[VIDEO] Este lunes volverán las precipitaciones a Santiago

[VIDEO] Este lunes volverán las precipitaciones a Santiago
T13
Compartir
Las lluvias podrían dejar entre 6 a 8 milímetros de agua caída, cantidad que incrementará el día jueves de la próxima semana.

A partir de este lunes 24 de junio, las precipitaciones volverán a estar presentes en la Región Metropolitana, donde se registrarán entre 6 a 8 milímetros de agua caída, según explicó la meteoróloga Michelle Adam en Tele13.  

Es por esto que la recomendación de la meteoróloga es que cuidemos la calidad del aire, "sobre todo ahora que vamos a tener partido, que van a haber muchos asados, porque no se ve muy buena ventilación por lo menos hasta el día domingo cuando ingrese algo de nubosidad, algo de viento y ahí vamos a tener un poco mejor de ventilación", señaló.

Las lluvias volverán a partir de la próxima semana a Santiago.

Actualmente, la calidad del aire en la Región Metropolitana, Linares, Chillán y Temuco es de Preemergencia, según notifica el sitio Aire Libre del Ministerio de Medio Ambiente.

Tras las precipitaciones del lunes, las lluvias volverán el día jueves 27 de junio, donde se podría concentrar una mayor cantidad de agua caída en la zona central.

Para este viernes, la temperatura mínima será de 8°C, mientras que la máxima de 17°C.

En tanto, para mañana sábado y domingo, los termómetros variarán entre los 5°C y 19°C, y 8°C y 14°C, respectivamente.