Nacional

Madre e hijo son encontrados muertos y con múltiples puñaladas en Tocopilla

Madre e hijo son encontrados muertos y con múltiples puñaladas en Tocopilla
T13
Compartir
La Brigada de Homicidios de la PDI se trasladó al lugar para iniciar las diligencias que permitan aclarar la muerte de la mujer y su hijo.

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo sin vida de una madre y su hijo al interior de una vivienda en Tocopilla, siendo ambos encontrados con múltiples heridas cortopunzantes.

Según antecedentes preliminares entregados a T13.cl, el hecho ocurrió en un inmueble de calle Sucre, dando cuenta que ambas personas presentan heridas cortantes en sus cuerpos.

Detectives de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística y el médico criminalístico de la institución se trasladaron la tarde de este lunes hasta el puerto de Tocopilla para iniciar las diligencias que permitan aclarar la muerte de la mujer y su hijo. 

La diligencia fue ordenada por el fiscal Pablo Araos Cerda de la Fiscalia local de Tocopilla, quien solicitó la concurrencia de esta unidad especializada con el objetivo de determinar la dinámica de los hechos y la participación de terceros en estas muertes. 

Señal T13 En Vivo