Nacional

Madre de Kurt Martinson se desahoga a tres años de la desaparición

Madre de Kurt Martinson se desahoga a tres años de la desaparición
T13
Compartir
En un post de Facebook, Ana María García, apuntó a la "falta de voluntad" de las autoridades.

A tres años de la desaparición de su hijo en San Pedro de Atacama, la madre de Kurt Martinson, Ana María García, se refirió a la "falta de voluntad" de las autoridades para dar con su paradero.

En un post en Facebook, García dice que "las mal llamadas autoridades nada han hecho, hoy y como siempre es más importante la captación de votos para eternizarse en el poder". 

En esa línea apunta a "oscuras organizaciones delictuales ligadas al tráfico de drogas" que a su vez cuentan con el "beneplácito de quienes tienen por misión la seguridad del país".

Tambien apuntó a la Presidenta Michelle Bachelet: "No puedo entender esa falta de voluntad de aquellos que se encuentran en las más altas esferas y que elegimos para dirigir el país, en la cual involucro a la propia Presidenta de la República". 

"Es tal el grado de indiferencia que simplemente abisma, más aún cuando uno de los principales sospechosos de la desaparición de mi hijo Kurt, estaba ligado consanguíneamente a un parlamentario, el mismo que en su campaña dejó dudas sobre una aparente agresión" añade García y -sin nombrarlo- alude a Fulvio Rossi, cuyo primo Mauricio Ciocca se suicidó días después de declarar ante el fiscal Raúl Marabolí en 2015.

Sobre Rossi, García señala que "habría intervenido directamente en la investigación judicial, con la finalidad de que no se allanara la casa de su familiar".

Consultado por T13.cl sobre la declaración, el senador Rossi afirmó que "no tengo idea de lo que esta hablando. Mi primo se suicidó hace un par de años. Es delirante".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota