Nacional

Maipú suspende las clases en colegio municipales: Se suma a La Florida y Puente Alto

Agencia Uno - Lluvia en Maipú
Camilo Calderara
Compartir
El municipio tomó la decisión de suspender las clases para los establecimientos educacionales por las lluvias que han afectado, y que seguirán afectando a la región Metropolitana.

La Municipalidad de Maipú suspendió las clases para los establecimientos educacionales municipales para este viernes, producto de las lluvias que han afectado, y que se espera que sigan afectando, a la región Metropolitana. 

El municipio liderado por el alcalde Tomás Vodanovic informó que la medida rige para este viernes para los colegios, liceos, salas cunas y jardines infantiles dependientes de la municipalidad.

La misma medida había sido tomada ya por las otras dos comunas más populosas de la región Metropolitana, como son Puente Alto y La Florida. 

Al igual que en los casos mencionados, los establecimientos educacionales se mantendrán abiertas para quienes forman parte del Programa de Alimentación Escolar que entrega desayuno y almuerzo a miles de estudiantes. 

Intensas lluvias: La Florida y Puente Alto suspenden clases en colegios municipales para este viernes
Lee También

Intensas lluvias: La Florida y Puente Alto suspenden clases en colegios municipales para este viernes

Según la Dirección Meteorológica de Chile la lluvia, aunque en una intensidad más débil, continuará la noche de este jueves y todo el viernes, incluso hasta la mañana del sábado. Se espera que recién pasado el mediodía del sábado cesen las precipitaciones sobre la capital. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */