Nacional

Marcela Aranda denuncia que Movilh está haciendo una "utilización mediática e inhumana" de su hija

Marcela Aranda denuncia que Movilh está haciendo una "utilización mediática e inhumana" de su hija
T13
Compartir
El movimiento informó que la hija de Marcela Aranda hará un cambio de nombre y sexo legal. La activista confirmó la información en una carta.

La mujer que trajo a Chile el autodenominado "Bus de la libertad", Marcela Aranda, confirmó en una carta que su hija realizará un cambio de nombre y sexo legal, tal como ya había adelantado el Movilh.

El julio pasado el bus recorrió las calles de Santiago con mensajes contra la ley de identidad de género, el matrimonio igualitario y otras demandas de la diversidad sexual. 

En una carta que Aranda remitió a ADN, la mujer denuncia que el movimiento está utilizando a su hija "para sacar dividendos y ventajas ante algunos debates que el país está dando". 

"No haré ningún comentario sobre mi hijo (sic), a quien amo con el mismo amor que Dios nos ama, con un amor que nunca deja de ser. Sin condiciones", escribe.

Y agrega su "completo rechazo a la terrible utilización mediática e inhumana que hace el Movilh, como si mi hijo (sic) fuera un producto o un arma con el que se puede destruir".

"El uso de su persona, imagen e integridad es una estrategia cruel e inmoral que para conseguir sus objetivos no les importa exponer y dañar la vida de mi hijo (sic)", enfatiza.

Señal T13 En Vivo