ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Marcha por la igualdad: Desvíos de tránsito en la región Metropolitana este sábado 11 de noviembre

Agencia Uno - "Santiago Parade, Marcha por el Orgullo y la Igualdad” de noviembre de 2022.
Arak Herrera
Compartir
Según el detalle entregado por Carabineros de Chile, el sector de la Alameda estará con desvíos de tránsito hasta aproximadamente las 22.00 horas.

Este sábado 11 de noviembre de 2023 se desarrollará la marcha por la igualdad. En lo concreto, Santiago Parade 2023 comenzará a las 14:00 horas, en Plaza Italia.

En en este contexto que, según el detalle entregado por Carabineros de Chile, el sector de la Alameda estará con desvíos de tránsito hasta aproximadamente las 22.00 horas. 

Desvíos por la marcha por la igualdad

Según informó el coronel de Carabineros, Emilio Teixidor, prefecto de tránsito y carreteras, si habrán desvíos en la región Metropolitana por este evento.

"El día sábado está la marcha por la igualdad la cual se va a llevar a cabo por la línea Alameda, desde la Plaza Baquedano hasta la Plaza Los Héroes y es por esto que a contar de las 14.30 horas, Carabineros va a tener implementados desvíos por Providencia, desde la Avenida Eliodoro Yáñez hasta la Avenida España por el sector poniente en la Alameda", comenzó señalado el coronel de Carabineros.

Santiago Parade 2023: Marcha por la igualdad y el desfile electrónico este sábado 11 de noviembre
Lee También

Santiago Parade 2023: Marcha por la igualdad y el desfile electrónico este sábado 11 de noviembre

Añadió "Estos desvíos también comprenderán la Avenida José María Caro como también la calle Tarapacá. Estos desvíos van a estar aplicados hasta aproximadamente las 22.00 horas del día sábado”.

Concluyó: "Importante es señalar que el Metro en toda su extensión va a estar completamente habilitado el día sábado y domingo".

Agencia Uno - Referencial de la marcha por la igualdad.
Agencia Uno - Referencial de la marcha por la igualdad.

Señal T13 En Vivo