EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Marcone pronostica probabilidad de leve lluvia para la próxima semana en Santiago

Marcone pronostica probabilidad de leve lluvia para la próxima semana en Santiago
T13
Compartir
Gianfranco Marcone apuntó en su informe de este viernes que podrían caer “algunas gotas muy ocasionales” entre la noche del lunes y madrugada del martes.

El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, entregó este viernes en T13 AM su informe del Tiempo para el fin de semana y el inicio de la próxima.

Si bien adelantó jornadas calurosas, con hasta 30 grados en el sector norte de la Región Metropolitana durante este sábado, apuntó a un cambio de las condiciones entre lunes y martes.

Para el lunes se espera una máxima de 25 grados, ante lo cual el meteorólogo destacó que “no va a ser un día frío, va a ser un día relativamente normal, porque es la temperatura máxima promedio de octubre, pero amanece despejado y se va a nublar en la noche”.

Los datos que muestran la alarmante reducción de animales en el mundo
Lee También

Los datos que muestran la alarmante reducción de animales en el mundo

“Eso nublado va a permanecer al menos hasta la mañana del martes y hay una probabilidad muy pequeña, pero está, de tener algunas gotas muy ocasionales, algo muy pero muy ocasional entre la noche del lunes y madrugada del martes”, afirmó.

Sin embargo, Gianfranco Marcone recalcó que, de ocurrir esta lluvia, “es algo muy muy ocasional y principalmente en precordillera que no debería complicar mayormente nada, ninguna actividad”.

[VIDEO] Revisa el completo informe de Gianfranco Marcone