Nacional

Matan a hombre de 62 años por error en Concepción: Le dispararon mientras descansaba

Matan a hombre de 62 años por error en Concepción: Le dispararon mientras descansaba
T13
Compartir
Tres disparos se realizaron desde un vehículo azul, de los cuales uno terminó matando al hombre que no poseía antecedentes penales ni detenciones previas. Se cree que el objetivo de los delincuentes era otra persona.

Un hombre de 62 años murió luego de ser baleado mientras estaba descansando en su dormitorio, en Concepción, Región del Biobío.

La víctima fue identificada como Carlos Vera, un hombre sin antecedentes ni detenciones previas.

El hombre estaba descansando en el segundo piso de su casa, ubicado en el sector de Lorenzo Arenas, cuando un vehículo azul se detuvo frente al domicilio.

[VIDEO] Desconocidos atacan a piedrazos la Municipalidad de Contulmo tras marcha
Lee También

[VIDEO] Desconocidos atacan a piedrazos la Municipalidad de Contulmo tras marcha

Desde el auto, desconocidos dispararon en tres ocasiones, de las cuales una de las balas ingresó al lugar e hirió a Carlos Vera, provocándole la muerte en el lugar.

La PDI está investigando el caso para poder dar con los responsables y, conforme avanzan las diligencias, se ha apuntado a que la víctima no habría sido el objetivo de los agresores, quienes habrían estado buscando a otra persona para dispararle. Lo mataron por error.

Cámaras de seguridad de una casa cercana captaron los instantes en que se registraron los disparos, dando cuenta de la rápida huida del vehículo azul desde el cual se registraron los balazos.

[VIDEO] Matan a hombre de 62 años por error en Concepción: Le dispararon mientras descansaba