Nacional

“Mataron a mi hija y la gente se le está olvidando”: El angustiante mensaje de la madre de Tamara

“Mataron a mi hija y la gente se le está olvidando”: El angustiante mensaje de la madre de Tamara
T13
Compartir
La madre de la menor que murió en una encerrona publicó un triste mensaje tras la muerte de la menor.

“Mataron a mi hija y a la gente se le está olvidando”. Ese fue parte del mensaje que publicó en su cuenta de Instagram Camila Almonacid, madre de la pequeña Tamara, quien a sus cinco años de edad falleció por un impacto de bala en su estómago cuando un grupo de delincuentes interceptó el vehículo en que se trasladaban con su madre en la comuna de Huechuraba.

“Extraño tu voz hija, la forma en que arrugabas tu nariz y frente cuando no estabas de acuerdo con algo. La forma en que absorbías tu labio inferior cuando te concentrabas, cuando me abrazabas”, prosiguió en su relato la madre de la pequeña.

Además Camila, quien acompañó este triste relato con una video de la menor, agregó: “Mataron a mi hija, frente a mis ojos, frente a mi desesperación, mis gritos, mi llanto”. Ante esto, remarcó que "a la gente se le está olvidando, quizá si yo hubiese sido famosa...quizás si Raúl (el padre de la niña) hubiese sido famoso”.

Reflexión que realizó tras días de aquel fatídico día, donde la familia busca justicia ante tan macabro crimen. Cabe recordar que el padre de Tamara, Raúl Moya, ha insistido en restituir la pena de muerte contra quienes cometan crímenes hacia menores.

Por eso es que Camila Almonacid envió un mensaje hacia los delincuentes que le quitaron al vida a su hija: “Me pregunto si lloran aún recordando aquella noche. Si perdieron el sentido de sus vidas y siguen teniendo como opción acabar con ella”, publicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Milaw Almonacid (@la.milaw)

 

Señal T13 En Vivo