Nacional

"Me enteré por la prensa": Kenita Larraín lamenta la quema de su vehículo afuera de Hotel O'Higgins

"Me enteré por la prensa": Kenita Larraín lamenta la quema de su vehículo afuera de Hotel O'Higgins
T13
Compartir
El vehículo pertenecía a una automotora, que le había facilitado a la modelo chilena mientras el suyo se encontraba en un taller mécanico.

Durante la tarde del pasado domingo, un grupo indeterminado de sujetos lanzaron objetos contundentes contra el Hotel O’Higgins, ubicado frente a la Plaza Latorre, en Viña del Mar.

Asimismo incendiaron autos que se encontraban en el frontis de dicho recinto.

En una entrevista con LUN, la ex modelo María Eugenia Larraín indicó que uno de los vehículos afectados pertenecía a una automotora que se lo había facilitado mientras el suyo se encontraba en un taller mecánico.

"Me enteré por la prensa, cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos. En la madrugada mi esposo fue a buscar nuestras cosas y vio que el auto estaba quemado entero".

La modelo había llegado ese mismo domingo a la ciudad de Viña junto a su esposo y su hija para animar un programa festivalero que se realizaría en el Hotel O'Higgins, durante los momentos de los incidentes Kenita escuchó gritos en las afueras del recinto mientras estaba en reunión de pauta.

"De lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí. Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando puertas diciendo que evacuáramos", contó "Kenita".

Asimismo indicó que "tuve que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad".

Posteriormente Larraín fue traslada a un hotel en la ciudad de Concón para finalmente regresar a la ciudad de Santiago.

Señal T13 En Vivo