ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

“Me pegó y amenazó con quemarme": La grave denuncia de una vecina contra Anita Alvarado

Anita Alvarado - Instagram
T13
Compartir
La denunciante además aseguró que Alvarado junto a otros 'coleros' se intentaron instalar de manera ilegal en una de las ferias navideñas de la comuna.

Una vecina de la comuna de La Florida denunció que la denominada “geisha chilena”, Anita Alvarado, la golpeó y también la amenazó con quemarla con agua caliente por no permitir que se instalara de manera ilegal en una de las ferias navideñas de la comuna. 

La denuncia de la mujer a los medios de comunicación ocurrió luego que el alcalde Rodolfo Carter anunciara que la ex generala de Carabineros, Berta Robles, será la encargada de liderar el “batallón ciudadano” de La Florida. 

“Soy presidenta de la agrupación ‘Mujeres que florecen’. Nos instalamos en las ferias navideñas de Sánchez Fontecilla con Rojas Magallanes y ahí está la geisha como colera (personas que no tienen permiso municipal) diciendo que Carla Urrutia la dejó instalarse ahí”, explicó.  

Consultada sobre quién es Carla Urrutia, la mujer detalló que se trata de “una funcionaria de la municipalidad. El día sábado ella fue a las 10 de la noche a cobrarles plata para instalarse ahí, sin Seguridad Ciudadana, nada. Fui con mis papeles en mano a mostrarle que nosotros estamos en regla”. 

Laura Prieto se descargó contra los que criticaron su look en boda de Catherine Mazoyer: debió desactivar comentarios en redes
Lee También

Laura Prieto se descargó contra los que criticaron su look en boda de Catherine Mazoyer: debió desactivar comentarios en redes

LA DENUNCIA CONTRA ANITA ALVARADO

“La geisha está ilegal ahí con coleros y ella dijo que Carla Urrutia la tiene ahí y que les cobró para estar (...) Cuando fui con papel en mano (a mostrar) que nosotros estamos legal, la geisha me pegó y me amenazó con quemarme con agua caliente”, agregó. 

Posteriormente el matinal de Chilevisión leyó una explicación más extensa de la denuncia donde la mujer indicó que la funcionaria municipal llegó a cobrar a todos los 'coleros' de la feria navideña y solicitaron su autorización para que se instalaran en el lugar. Sin embargo, la denunciante se opuso, momento en que fue amenazada por Alvarado

Le geisha se enfurece y me da una cachetada con el todo el público de la feria y al lado de la funcionaria de la Municipalidad, quien no hizo nada. Le pedí ayuda y ella solo arrancó entre los coleros”, contó.

Señal T13 En Vivo