Nacional

Menor de 16 años provoca accidente bajo efectos del alcohol y deja dos fallecidos

Menor de 16 años provoca accidente bajo efectos del alcohol y deja dos fallecidos
T13
Compartir
Una colisión en Huechuraba provocó la muerte de un matrimonio que transitaba a esas horas por la intersección de Avenida Pedro Fontova con Camino del Roble.

Un gran accidente automovilístico se produjo cerca de las tres de la mañana cuando dos vehículos chocaron en Avenida Pedro Fontova con Camino del Roble, Huechuraba.

El accidente se habría ocacionado cuando el auto Peugeot 206 no respetó un disco pare y colisionó al automovil Toyota Yaris en el que iba un matrimonio conformado por Bernardita Ossa Busta de 52 años y su esposo Fernando Mackenney Poblete de 56 años.

Debido a la gravedad de las heridas, la pareja fue atendida por el Samu y derivada al hospital San José donde fallecieron posteriormente.

En el auto que provocó el accidente iban tres mujeres más el conductor de sexo masculino. Los cuatro son menores de edad y tienen entre 16 y 17 años. Todos quedaron con heridas menores.

El conductor adolescente, cuyas iniciales son MNR, manejaba bajo los efectos del alcohol y quedó detenido en la 54 Comisaría de Huechuraba esperando para pasar al primer control de detención.

De acuerdo con la información obtenida, el joven le habría sacado el auto a sus padres sin su consentimiento.

Revisa la nota completa de Teletrece:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */