Nacional

Menor resultó con lesiones graves por "bala loca" en La Granja

Menor resultó con lesiones graves por "bala loca" en La Granja
T13
Compartir
El menor se encontraba jugando en un plaza cercana a su domicilio, cuando comenzó a sentirse mal, por lo que sus amigos le avisaron a su madre.

Durante la madrugada de este miércoles un menor de 8 años resultó con lesiones graves producidas por una "bala loca" producto de un disparo de arma de fuego en la intersección de los pasajes 11 Poniente con 2 Norte, en la comuna de La Granja.

El hecho habría ocurrido cerca de las 01:30 de la madrugada, mientras el pequeño se encontraba jugando con otros niños en una plaza cercana a su hogar cuando comenzó a sentirse mal, por lo que sus amigos le avisaron a su madre.

Desde la Policía de Investigaciones (PDI), aseguraron que en el hospital lo diagnosticaron con un impacto balístico en la médula espinal. Sin embargo, el niño se encuentra fuera de riesgo vital.

Además, según detalló el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cristian Tur, "se está trabajando en conjunto la Brigada de Homicidios con peritos del Laboratorio de Criminalística central, con la finalidad de recabar información en cuanto a testigos que podrían haber presenciado algún indicio y ver desde qué punto o lugar específico pudo ser disparado este proyectil balístico".

En esta línea, el subcomisario sostuvo que después del empadronamiento del lugar, "es común que en el sector se estén realizando disparos". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota