ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Menores de edad detenidos por receptación de un auto robado en Providencia

Agencia Uno - Referencial operativo policial
T13
Compartir
El vehículo mantiene encargo vigente por el delito de robo con intimidación en la comuna de Peñalolén.

Cuatro menores de edad quedaron detenidos por Carabineros por receptación de un auto robado en la madrugada de este martes.

Vecinos de Providencia avisaron al personal municipal por conductas sospechosas de los jóvenes, quienes se habían bajado del auto en cuestión, levantando alertas en algunas personas.

Cuando la ayuda municipal llegó al lugar, específicamente a avenida Pedro de Valdivia con Mar de Plata en la comuna de Providencia, dieron cuenta que el vehículo en el que se encontraban los menores de edad, mantenía encargo vigente por el delito de robo con intimidación, por lo que llamaron a Carabineros.

T13 - Referencial por menores de edad involucrados en auto robado.
T13 - Referencial por menores de edad involucrados en auto robado.

Menores de edad detenidos por receptación de un auto robado

El personal municipal retuvo a los cuatro adolescentes, tres de 14 años y uno de 15, hasta que llegó el personal policial.

En tanto, el Capitán Daniel Agurto, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Oriente, informó que los antecedentes de los menores fueron informados al Ministerio Público, donde se determinó que pasaran al segundo control de detención.

Señal T13 En Vivo

Esta nota da cuenta de un proceso judicial que se encuentra actualmente en tramitación. Una vez finalizado, él o los involucrados en este reportaje podrían ser declarados inocentes, y/o los cargos desestimados según su mérito. En conformidad a la ley chilena , ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme.