EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Se entregan presuntos responsables de la muerte de mujer tras portonazo en Peñalolén

Se entregan presuntos responsables de la muerte de mujer tras portonazo en Peñalolén
T13
Compartir
Se trataría de dos menores de edad que se entregaron en la Brigada de Antinarcóticos Sur, en Puente Alto, por el hecho que se produjo la noche del jueves.

Durante la tarde de este viernes se entregaron a la Policía de Investigaciones (PDI) los presuntos responsables de la muerte de una mujer la noche del jueves en Peñalolén. La mujer falleció luego de que sufriera un portonazo y fuese atacada con un arma blanca. 

Se trata de dos menores de edad que se entregaron a la Brigada Antinarcóticos Sur, en Puente Alto. Los adolescentes serían hermanos y fueron con su padre hasta la policía.

"Una mujer adulta, momentos en que se encontraba ingresando a su domicilio, es interceptada por sujetos presumidos de armas blancas que la abordan con el objetivo de sustraer su automóvil", describió el capitán de Carabineros, Danilo Vauhnik, oficial de ronda de la Prefectura Oriente. 

El uniformado agregó que la víctima fue trasladada por los vecinos hasta el Hospital Doctor Luis Tisné Brousse para tratar las heridas ocasionadas durante el asalto. Sin embargo, la mujer murió horas más tarde. 

Revisa este video también:

Por otro lado, la Fiscalía Oriente confirmó que el hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios y la Brigada de Robos de la PDI.