ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

"¿Mesa afuera o adentro?": Revisa el tiempo para este fin de semana de Navidad en Santiago

Pexels - Cena Navideña (Referencial)
Marcial Cabezas González
Compartir
De cara a organizar la cena de Navidad, muchas personas se hacen una pregunta bastante legítima y más común de lo que muchos creen: "¿Cenamos afuera o adentro de la casa?". Por supuesto, todo dependerá del pronóstico del tiempo, el cual, te mostramos en T13.cl

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, y por ello, muchas personas ya se encuentran pensando en todos los preparativos para la Nochebuena y la respectiva cena.

Es por ello que muchas familias -de cara a la festividad- se hacen una pregunta muy válida y que es crucial al momento de organizar la comida de Navidad: ¿Cenamos afuera o dentro de la casa?.

Pasar la Navidad en el hemisferio sur permite este tipo de licencias, ya que -dependiendo del pronóstico del tiempo- se puede poner la mesa en el patio de la casa y cenar con un ambiente menos caluroso, o bien, cenar puertas adentro en caso que la noche esté más fresca.

Es por ello que muchas personas, al momento de organizar la cena navideña, se preguntan ¿Cómo estará el tiempo para Navidad?

La meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, aseguró en Tu Día, que se prevé una calurosa Navidad en toda la zona central, incluyendo Santiago y sus alrededores.

Pexels - El tiempo en Navidad "¿Mesa afuera o adentro?"
Pexels - El tiempo en Navidad "¿Mesa afuera o adentro?"

Adam pronosticó que en la capital, los termómetros se elevarían a 32 °C el 24 de diciembre y que incluso podrían llegar a 35° en algunas zonas para el día 25.

¿Cómo funcionarán este domingo y lunes? Los horarios especiales de los malls por Navidad
Lee También

¿Cómo funcionarán este domingo y lunes? Los horarios especiales de los malls por Navidad

"Lo hemos estado diciendo hace varios días, si el día 24 sienten calor, tengan toda la seguridad de que el 25 será más caluroso aún. Yo me atrevería a decir entre 33° a 34° (en Santiago). Y 35° a lo mejor en la zona de Colina y Lampa", dijo.

El tiempo en Navidad para Santiago:

Según la proyección de la Dirección Meteorológica de Chile, se prevén las siguientes temperaturas en Santiago durante este fin de semana de Navidad:

  • Sábado 23: 13 / 33 °C
  • Domingo 24: 12 / 31 °C
  • Lunes 25: 12 / 34 °C

REVISA EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN TU ZONA PULSANDO AQUÍ

La extraña tradición navideña del tronco que debes golpear para que "defeque" los regalos
Lee También

La extraña tradición navideña del tronco que debes golpear para que "defeque" los regalos

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */