EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Meteorología anuncia posibles lluvias para la zona central

Meteorología anuncia posibles lluvias para la zona central
T13
Compartir
El meteorólogo Patricio Silva detalló que se espera un descenso significativo en la temperatura máxima a partir de este viernes.

La Dirección Meteorológica de Chile confirmó que para el norte del país se esperan condiciones favorables esta semana mientras que en la zona central se registrará "una condición soleada hasta el miércoles con temperaturas agradables de 24° a 25°C". 

Eso sí, el meteorólogo Patricio Silva detalló que en la zona central, "desde el jueves en adelante se espera nubosidad junto con un descenso significativo en la temperatura máxima, especialmente a partir del día viernes". 

"Para las personas que tengan una actividad prevista para el fin de semana deben considerar la posibilidad de precipitaciones en la zona central, eso incluye la región de Valparaíso y Metropolitana", señaló Silva.

Por otro lado, "en la zona sur del país esperamos precipitaciones que van a ser especialmente relevantes en la región de Los Lagos el día miércoles y en Los Ríos y La Araucanía, el día jueves".

Señal T13 En Vivo