Nacional

Meteorología advierte de probables tormentas eléctricas para este viernes en la región Metropolitana

Meteorología advierte de probables tormentas eléctricas para este viernes en la región Metropolitana
T13
Compartir
El fenómeno se podría percibir desde la región de Coquimbo hasta la Metropolitana y afectará principalmente a las zonas cordilleranas.

La llegada del otoño en gran parte de nuestro país parece acercarse cada vez más y junto con la disminución de las temperaturas en la última semana, la Dirección Meteorológica de Chile avisó que para este viernes podría haber tormentas eléctricas en la región Metropolitana.

Meteorología detectó un área de inestabilidad, lo que podría provocar tormentas eléctricas durante este viernes en la zona cordillerana desde la región de Coquimbo hasta la Metropolitana.

El aviso se suma al que ya había entregado la misma Dirección Meteorológica de Chile, que también advirtió sobre posibles tormentas eléctricas en la zona cordillerana y precordillerana para Antofagasta, también para el viernes.

El servicio advirtió además que podría llover en la región Metropolitana durante la tarde y la noche de este viernes, aunque se espera que la temperatura vuelva a subir a partir del sábado, cuando, en Santiago, los termómetros podrían alcanzar los 25 grados.

Señal T13 En Vivo