EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Meteorología: Probables tormentas eléctricas para siete regiones del país

Meteorología: Probables tormentas eléctricas para siete regiones del país
T13
Compartir
La Dirección Meteorológica amplió el aviso que estaba vigente para el sur del país. Este jueves habría tormentas desde O'Higgins hasta Aysén.

Un nuevo aviso meteorológico emitió este jueves la Dirección Meteorológica de Chile para dar cuenta de una alta probabilidad de tormentas eléctricas en siete regiones del país.

A primera hora de hoy, el organismo actualizó un boletín que estaba vigente y afirmó que el fenómeno podría presentarse desde la región de O'Higgins hasta la región de Los Lagos. 

De esta forma, se podrían ver afectadas las regiones de O' Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, de los Ríos y de Los Lagos.

La situación es descrita en el sitio web de la institución como "inestabilidad post frontal afectará con precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región de O'Higgins hasta Magallanes. Probables tormentas eléctricas entre O'Higgins y Los Lagos".

¿Cómo estará el resto del país?

El norte grande estará con nubosidad variando a despejado. El Norte chico, en tanto, tendrá cielos nublados y parciales con las zonas interiores mayoritariamente despejadas.

El centro del país, por su parte, tendrá lloviznas matinales y las zonas interiores estarán nubladas. Podría haber chubascos aislados en las zonas cordilleraneas.

Señal T13 En Vivo