Nacional

Metro anuncia el funcionamiento de cuatro nuevas estaciones para este lunes

Metro anuncia el funcionamiento de cuatro nuevas estaciones para este lunes
T13
Compartir
El tren subterráneo mantendrá su servicio parcial esta semana, producto del daño que sufrieron varias estaciones durante el estallido social.

LEE TAMBIÉN: SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO AQUÍ...

Este domingo el Metro de Santiago dio a conocer las estaciones que estarán disponibles a partir de este lunes, en el marco del servicio parcial que mantiene hace algunas semanas tras los daños registrados en parte de su infraestructura.

La red de transporte público informó como novedad que a partir de este lunes 11 de noviembre, se incorporarán cuatro nuevas estaciones al servicio de la Línea 2: Vespucio Norte, Patronato, San Miguel y Ciudad del Niño.

Con esto, el servicio de Línea 2 se realizará este lunes desde Vespucio Norte a La Cisterna, con estación Departamental cerrada y Los Héroes sólo para realizar combinación.

El funcionamiento de las líneas quedaría de la siguiente forma:

Desde las 06:00 hrs hasta las 20:00 hrs del lunes

- L1 está disponible entre Pajaritos y Los Dominicos, con las siguientes estaciones cerradas: Baquedano, Santa Lucía  y Los Héroes (sólo combinación). 

- L2 está disponible entre Vespucio Norte y La Cisterna, con la estación Departamental cerrada.

- L3 está disponible entre Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco, con las siguientes estaciones cerradas: Cardenal Caro, Parque Almagro y Monseñor Eyzaguirre.

- L4 está disponible entre Tobalaba y Quilín.

- L5 está disponible entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con las siguientes estaciones cerradas: Cumming, Baquedano, San Joaquín y Pedrero.

- L6 está disponible entre Cerrillos y Los Leones, con las siguientes estaciones cerradas: Pedro Aguirre Cerda, Bío Bío y Estadio Nacional.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */