Saltar Aviso
Nacional

Metro anuncia venta de la 'Pinky Bip!' diseñada por Princesa Alba: revisa las 10 estaciones donde puedes encontrarla

Instagram - Pinky bip
T13
Seguir a T13 en Sigue a T13 en Google
Compartir
Este miércoles fue la propia Princesa Alba quien presentó el diseño a través de un video publicado en sus redes sociales, donde mostró parte del proceso de creación y la definió como "la primera Bip para todas las princesas de Chile".
Señal
T13 En Vivo

Este jueves, Metro de Santiago anunció el lanzamiento de una nueva edición especial de la tarjeta bip!, esta vez vinculada a una artista musical femenina chilena.

Hablamos de Princesa Alba, quien fue la encargada de diseñar la tarjeta "para todas las princesas de Chile". El diseño ya se encuentra disponible para los usuarios en diez estaciones distribuidas en diferentes puntos de la red, permitiendo a los pasajeros acceder a esta particular novedad.

Lo anterior se suma a una serie de tarjetas coleccionables que ha lanzado la empresa para todos sus usuarios en los últimos meses. De hecho, una de las más populares ha sido la Michi Bip!, la cual en tres oportunidades se ha agotado.

La tarjeta tiene un valor de $1.550, más la recarga correspondiente.

Morocho ya es una estrella, incluso en Australia: así cubrieron los medios internacionales su "agónico rescate" del río Mapocho
Lee También
Morocho ya es una estrella, incluso en Australia: así cubrieron los medios internacionales su "agónico rescate" del río Mapocho

Metro de Santiago compartió el anuncio con un mensaje acompañado de emojis y una invitación a conocer las estaciones donde está disponible la “pinky bip!”.

Las estaciones que venden la Pinky Bip!

  • Pedrero
  • Las Mercedes
  • Santa Rosa
  • San Miguel
  • Los Dominicos
  • Pedro de Valdivia
  • Quinta Normal
  • Universidad de Santiago
  • Plaza de Maipú
  • Vespucio Norte

Cabe mencionar que este miércoles fue la propia Princesa Alba quien presentó el diseño a través de un video publicado en sus redes sociales, donde mostró parte del proceso de creación y la definió como "la primera Bip para todas las princesas de Chile".

Instagram - Pinky bip
Instagram - Pinky bip

 

Te podría interesar:

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.