ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Hombre con supuesta arma de fuego y granada provocó operativo en estación de Línea 4 del Metro

T13
Compartir
El hecho fue grabado por otro pasajero y se ve al hombre con un arma de fuego y una granada, sin embargo, aún no hay confirmación si se trató de armas reales o de fantasía.

Metro de Santiago debió retrasar el servicio de la Línea 4 debido a un "incidente de seguridad" tras el ingreso de una persona, presumiblemente, con un arma de fuego y una granada.

El hecho fue grabado por los mismos pasajeros, quienes estaban en el andén de la estación Sótero del Río. En dicho registro se ve al sujeto con un arma de fuego en una mano y una granada en la otra.

Desde Carabineros señalaron que "el servicio estuvo paralizado durante diez minutos. Esta persona ingresó al andén y se están haciendo las diligencias por parte de la SIP". 

"Lo que indican inicialmente, es que se trata de una persona con esquizofrenia conocida en el sector y evadió el ingreso a la estación, luego de 15 minutos se retiró del lugar", agregaron. 

Junto con dar con el paradero de la persona que protagonizó el incidente, se debe determinar si las armas que portaba son reales o de fantasía.

Incidente en estación de Línea 4 del Metro de Santiago
Incidente en estación de Línea 4 del Metro de Santiago

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */