Nacional

Metro de Santiago mantiene estaciones cerradas en Línea 4

Agencia Uno
Por T13
Diversos usuarios del medio de transporte público acusaron una alta afluencia de pasajeros en la vía pública a raíz de la contingencia.

El Metro de Santiago confirmó modificaciones a los servicios por la Línea 4, precisando que solo está disponible entre las estaciones Tobalaba-Quilín y entre Vicente Valdés-Plaza Puente Alto.

Transporte Informa detalló que no se encuentran disponibles las estaciones Las Torres, Macul, Vicuña Mackenna y la combinación de la estación Vicuña Mackenna, por Línea 4 y la Línea 4-A.

Contraloría se pronuncia sobre denuncia contra ministra Rubilar por apoyo a su pareja que es candidato a diputado Agencia Uno
Lee También >

Contraloría dictamina que Rubilar cometió infracción a probidad administrativa al ayudar a su pareja

La contingencia en el medio de transporte subterráneo de la capital se inició cerca de las 14:42 horas, debido a la presencia de una persona en la vía, sin embargo, no han entregado mayores detalles al respecto.

Producto de lo mismo, se ha reportado una alta afluencia de usuarios transitando por la rotonda Quilín, intentando tomar otros medios de transporte para poder completar sus traslados.