Nacional

Metro modificará su horario para facilitar traslados de Lollapalooza y Maratón de Santiago

Metro modificará su horario para facilitar traslados de Lollapalooza y Maratón de Santiago
T13
Compartir
La empresa extenderá sus horarios de funcionamiento para ayudar a las personas que se quieran trasladar a estos mega eventos agendados para este fin de semana en la capital.

Metro habilitará un plan de horario especial en su servicio para este fin de semana debido a la realización del Festival Lollapalooza y la Maratón de Santiago.

Durante la jornada de este sábado se extenderá el horario de cerre de las líneas 1 y 2 para facilitar el regreso de los asistentes al Festiva. En ambos casos funcionarán hasta las 00:30, cuando saldrá el último tren desde las respectivas estaciones terminales. Esta medida se replicará el día domingo para la salida de la segunda jornada.

El domingo en tanto, se buscará ayudar al traslado de los corredores que participarán del Maratón de Santiago y para esto, las líneas 1 y 5 abrirán sus puertas a las 7.00 de la mañana.

Respecto de las boleterías de las estaciones, la empresa indicó que las cajas de las estaciones Parque O´Higgins, Rondizzoni y Toesca tendrán un horario extendido durante el sábado y el domingo.

El resto de las líneas de Metro mantendrá su horario normal de funcionamiento durante este fin de semana (sábado hasta las 23:00 horas y domingo a las 22:30 horas).

Respecto de las boleterías (cajas), sólo las estaciones Parque O´Higgins, Rondizzoni y Toesca de Línea 2 atenderán con horario especial tanto el sábado como el domingo.

Señal T13 En Vivo