Metro cierra siete estaciones hasta el término de la jornada por problema eléctrico
Metro cierra siete estaciones hasta el término de la jornada por problema eléctrico
T13 En Vivo
Metro de Santiago informó durante la tarde de este lunes que “debido a un problema técnico de la alimentación eléctrica de los trenes”, el servicio de la Línea 3 mantendrá siete estaciones cerradas hasta el término de la jornada.
Según anunció la empresa, la Línea 3 permanecerá operativa por este lunes sólo entre las estaciones Plaza de Armas y Fernando Castillo Velasco.
17:55 hrs. [Actualización] Debido a un problema técnico de la alimentación eléctrica de los trenes, el servicio de #L3 se mantendrá disponible entre Plaza de Armas y Fernando Castillo Velasco hasta finalizar la jornada. Lamentamos los inconvenientes y seguiremos informando. https://t.co/w4j5YUvbf3
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) October 26, 2020
De lo anterior se desprende que Puente Cal y Canto, Hospitales, Plaza Chacabuco, Conchalí, Vivaceta, Cardenal Caro y Los Libertadores, se mantendrán cerradas por lo que queda de jornada debido a este problema técnico.
Las siete estaciones cerradas en la Línea 3 del Metro:
- Puente Cal y Canto
- Hospitales
- Plaza Chacabuco
- Conchalí
- Vivaceta
- Cardenal Caro
- Los Libertadores
