Nacional

"Mi paz les doy": el lema de la visita del Papa Francisco en Chile

"Mi paz les doy": el lema de la visita del Papa Francisco en Chile
T13
Compartir
El arribo del Sumo Pontífice está programado desde el 15 de enero del 2018 y contempla la visita a Iquique, Santiago y Temuco.

La Comisión Nacional Visita Papa Francisco presentó el lema y logo de la campaña por la llegada del Sumo Pontífice a nuestro país, programada para el 15 de enero de 2018: “Mi paz les doy” fue la frase escogida para representar el periplo. 

El Coordinador Nacional de la Visita y Secretario General de la Conferencia Episcopal, obispo Fernando Ramos aseguró que la convivencia cívica se trata de la “generosidad de cada uno de los que formamos la nación, yendo más allá de los intereses particulares, poniendo en el centro de las preocupaciones el bien común”, agregando que “sólo en un clima de paz podremos responder como país a la exhortación del Papa Francisco de ‘salir a las periferias’”. 

El Papa Francisco anunció que realizará una gira por nuestro país, visitando Iquique, Santiago y Temuco desde el 15 al 18 de enero del 2018. Será la segunda vez en la historia que un Sumo Pontífice visite Chile, puesto que el primero en hacerlo fue el Papa Juan Pablo II en 1987.

Logo y lema de la visita del Papa Francisco en Chile
Logo y lema de la visita del Papa Francisco en Chile

Señal T13 En Vivo