Nacional

Microbus chocó, volcó y terminó incrustado en almacén en Estación Central: hay siete heridos

T13 (captura)
Por T13
El hecho ocurrió pasadas las 6:00 horas entre las intersecciones Obispo Manuel Umaña y Arica, a solo metros de la zona de los terminales de buses.

La mañana de este miércoles un microbus que venía desde Talagante, chocó con un automóvil menor, se volcó y terminó casi incustrado en un almacén en Estación Central, Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, una de las hipótesis que se barajan es que uno de los vehículos involucrados no habría respetado una luz roja, por lo que se produjo el choque y el posterior volcamiento.

El hecho ocurrió en concreto entre las intersecciones Obispo Manuel Umaña y Arica, a solo metros de la zona de los terminales de buses.

Un muerto y cinco lesionados tras grave accidente en Ruta 68 Twitter @INFOSCHILE
Lee También >

Un muerto y cinco lesionados tras grave accidente en Ruta 68

Información preliminar entregada por Bomberos, señala que hay  siete personas lesionadas, todos ellas pasajeros del microbus volcado.

Cabe mencionar que personal policial indicó que el conductor del microbus no se encuentra en el lugar, por lo que se presume que tuvo algún grado de culpabilidad en el hecho.

Transporte Informa, a través de sus redes sociales, indicó que debido al accidente se implementaron los siguientes desvíos:

  • Obispo Umaña al norte desviado por Arica al oriente
  • Arica al oriente es desviado por Jotabeche al norte
  • Arica al poniente es desviado por San Francisco de Borja
Microbus volcó y chocó contra un almacén en Estación Central