Nacional

Miles de productos tecnológicos reacondicionados: Campaña busca celebrar el cambio de toque de queda

Reuse
Por T13
Entre las 20:00 y 00.00 horas, la empresa "Reuse" ofrecerá múltiples productos. Además, abrirá su tienda en Providencia hasta la medianoche.

Un grupo de emprendedores chilenos lanzaron una interesante campaña para celebrar el cambio de horario en el toque de queda en la región Metropolitana.

En específico, dos jóvenes emprendedores chilenos, Tomás Ulloa y Max Sateler, lanzaron una serie de descuentos en productos tecnológicos reacondicionados de su empresa, "Reuse".

La reacción de La Roca tras enterarse del policía idéntico a él que se hizo viral
Lee También >

La reacción de La Roca tras enterarse del policía idéntico a él que se hizo viral

Todo comenzará este este miércoles 1 de septiembre, cuando entre las 20:00 y 00.00 horas, la empresa "Reuse" ofrecerá múltiples productos. Además, abrirá su tienda en Providencia hasta la medianoche. 

Cabe señalar que, “Hasta las 12 con 12” se llama la campaña que entregaráun 12% de descuento a quienes compren equipos reacondicionados ya sea en el sitio web o en la tienda ubicada en Avenida Nueva Providencia 2606.

"Acá ofrecemos equipos celulares, notebook y equipos gamers que son muy accesibles para todos, y a precios muy convenientes ya que al ser reacondicionados le estamos dando una nueva vida”, explicó Ulloa.