EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Ministro Delgado se reúne con familiares de hombre que murió en portonazo en Cerrillos

Ministro Delgado se reúne con familiares de hombre que murió en portonazo en Cerrillos
T13
Compartir
El Ministro del Interior entregó sus condolencias y aseguró que están "escuchando" a los alcaldes en materia de seguridad.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, en compañía del general de Carabineros Enrique Monrás, se reunió con el alcade de Cerrillos, Arturo Aguirre, y los familiares del hombre que fue asesinado en medio de un portonazo registrado durante los últimos días de diciembre del 2020.

El hecho se registró el pasado 29 de diciembre en la calle Yucatán, donde la víctima de 46 años transitaba en una camioneta.

Fue entonces donde fue interceptado por un grupo de antisociales y, al resistirse al robo, fue baleado. Minutos después murió.

"Tuvimos una reunión fructífera en la que le entregamos las condolencias a la familia de la persona que fue lamentablemente asesinada en un brutal portonazo", apuntó el ministro sobre el encuentro que sostuvo con la autoridad comunal y los cercanos de la víctima.

Y agregó que "estamos tomando definiciones, escuchando a los alcaldes en general, a los equipos técnicos y, también, algo muy importante, y lo dije al principio de mi gestión, no nos vamos a desconectar de las necesidades de la gente y las necesidades  de la gente se palpan muy bien justamente en los municipios. Así que agradezco esta reunión".

Señal T13 En Vivo