Nacional

Ministro Sichel se emociona tras sorpresivo contacto virtual con su mamá en "Bienvenidos"

Ministro Sichel se emociona tras sorpresivo contacto virtual con su mamá en "Bienvenidos"
T13
Compartir
El ministro de Desarrollo Social y Familia estuvo en el matinal para explicar cómo y quienes se beneficiarán con el ‘Ingreso familiar de emergencia’.

La mañana de este martes, el ministro de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Sichel estuvo en el matinal “Bienvenidos” para despejar una serie de dudas sobre el cobro del Ingreso familiar de emergencia’.

Tras explicar quiénes serán los beneficiarios y cuándo cobrar este “bono”, la autoridad hizo una mención a su niñez y recordó que solo fue criado por su mamá en Concón.

Fue en este momento que Tonka Tomicic lo interrumpió para entregarle una sorpresa. “En este momento tenemos un mensaje para Ud. Por favor mire la pantalla”, le dijo la animadora.

Quiero saludarte y decirte que eres el mejor de los hijos, igual que tu hermana, estoy demasiada orgullosa de ti porque supe que eres el mejor evaluado de los ministros, sé que te sacas la mugre por Chile y adelante que todo se puede”, fue el mensaje de su madre.

“Parece que eres amigo de la Tonka porque pasas ahí”, le mencionó entre risas y agregó: “Luego nos veremos, yo estoy bien, este pueblo es bastante tranquilo, besitos y te quiero mucho”, finalizó la mujer.

Sichel, visiblemente emocionado y con la voz entrecortada miró las imágenes y expresó: “Esto es maldad (entre risas), mi mamita linda, la voy a ir a ver apenas salga de esta crisis, ella tiene diabetes y vive en Santa Cruz”, sostuvo la autoridad.  

Finalmente dijo: “Me emociono tanto porque ella nunca me dejó tirado”.

Ministro Sebastián Sichel emocionado en Bienvenidos.