Nacional

Mobike estrena bicicleta con cambios de marcha y anuncia alianza con isapre

Mobike estrena bicicleta con cambios de marcha y anuncia alianza con isapre
T13
Compartir
Este convenio permitirá que hayan 30 nuevos estacionamientos de zonas Mobike para la Región Metropolitana.

Una rápida popularización ha tenido en la Región Metropolitana el sistema de arrendamiento gratuito de bicicletas, Mobike, que ya cuenta con 240 mil usuarios activos.

Ahora, el servicio que empezó a funcionar en marzo y que es utilizado en comunas como Providencia, Las Condes, La Reina y Ñuñoa, estrenará ahora su primera bicicleta con cambio de marcha.

Este modelo tendrá tres cambios, asiento ajustable y un aro más grande de sus llantas y la misma calidad de bicicleta de sus modelos anteriores. 

La medida fue destacada por el alcalde de Las Condes, Joaquín, Lavín, quien destacó que esto facilitará el traslado por la ciudad, considerando la pendiente que posee la zona oriente. 

null
null

Sin embargo, este no es la única novedad que la empresa de origen chino tiene para el servicio que ofrece en la capital del país. Mobike implementó una alianza con la isapre Colmena y la farmacia Salcobrand, que permitirá que los afiliados a la aseguradora puedan acceder al servicio ingresar a su página web y pagando a través de sus excedentes o vía WebPay.

Este acuerdo permitirá igualmente implementar más de 30 nuevos estacionamientos Mobike (Zonas Mobike) en sucursales de ambas empresas. 

Señal T13 En Vivo