EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Nacional

Mon Laferte: “Los tiempos del toque de queda y los militares en la calle ya pasaron”

Mon Laferte: “Los tiempos del toque de queda y los militares en la calle ya pasaron”
T13
Compartir
La artista chilena aprovechó un concierto en homenaje al fallecido cantante José José para leer un mensaje en repudio “a los actos de represión realizados por el gobierno chileno desde hace una semana”.

Durante su participación en el homenaje al fallecido cantante José José, realizado en el Zócalo en la ciudad de México, la cantante chilena Mon Laferte aprovechó la tribuna para leer una declaración en apoyo a las movilizaciones que se viven en nuestro país y expresar su rechazo a las medidas represivas tomadas contra las manifestaciones. 

La intérprete de “Tu falta de querer” dijo que; “Quisiera desde que, como chilanga, como chilena, pero sobre todo como una persona más que habita en la región que José José dejó un legado tan grande, expresar el mayor repudio a los actos de represión realizados por el gobierno chileno desde hace una semana”. 

Entre los aplausos del público, la cantante expresó que “hoy, tanto en Chile, como en México, necesitamos diálogo, justicia y música”, además, ofreció su solidaridad a las personas que se “han manifestado contra las condiciones estructurales que reproducen la desigualdad que impiden que todas y todos vivamos con bienestar”.

Sobre el Estado de Emergencia decretado desde hace siete días en varias regiones del país, dijo que “los tiempo del toque de queda, los militares en la calle ya pasaron, lo que fue un día, no será”.  

La cantante agradeció a la familia de José José por la oportunidad de poder rendirle tributo al fallecido intérprete mexicano. 

 

Señal T13 En Vivo