EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Motociclista murió tras colisionar con vehículo en Renca

Motociclista murió tras colisionar con vehículo en Renca
T13
Compartir
La víctima salió eyectada, por lo que murió en el lugar pese a que fue asistido por personal de emergencia.

Un motociclista murió la noche del lunes, tras colisionar con un vehículo en la Autopista Central General Velásquez, muy cerca del puente Walker Martínez, en la comuna de Renca, región Metropolitana.

De acuerdo a lo indicado po el teniente Fernando Vivar, oficial Ronda Prefectura Santiago Occidente, la colisión se produjo cuando un automóvil circulaba en dirección al sur, y por razones que se desconocen, el conductor de una moto que iba hacia el norte cruzó el eje de la calzada e impactó de frente al vehículo.

Producto de esto, el conductor del vehículo menor salió eyectado, por lo que murió en el lugar pese a que fue asistido por personal de emergencia.

Al menos 25 damnificados tras incendio en fábrica de pallets en Pudahuel
Lee También

Al menos 25 damnificados tras incendio en fábrica de pallets en Pudahuel

"El conductor de la motociclista, a raíz del impacto, fallece en el lugar, por causas que se investigan. El conductor del vehículo se mantiene choqueado, el cual fue trasladado a un recinto asistencial", señaló el teniente Vivar.

En tanto, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) fue instruida por la Fiscalía para llevar adelante las diligencias y establecer el origen del fatal accidente.

Motociclista murió tras colisionar con un vehículo en Renca