EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Movistar, VTR y WOM presentan caída en sus servicios en distintos puntos del país

Movistar, VTR y WOM presentan caída en sus servicios en distintos puntos del país
T13
Las empresas telefónicas han presentado intermitencia y fallas en sus servicios, algo que fue reportado por la propia Subsecretaría de Telecomunicaciones.

La Subsecretaría de Comunicaciones confirmó que las empresas Movistar, VTR y WOM presentaron caída en sus servicios en distintas partes del país durante la tarde de este lunes.

A través de redes sociales, usuarios de Movistar y WOM, y en menor medida de VTR, denunciaron intermitencia en su servicio o, simplemente, la caída.

“Empresas Movistar y WOM presentan caída de servicios en distintas zonas del país. Subtel tomó contacto con las compañías para que informen la cantidad de afectados, tiempo de reparación de la falla y medidas de mitigación”, explicaron desde el organismo de gobierno.

Los usuarios de WOM denunciaron la caída del servicio telefónico, mientras que los clientes de Movistar tuvieron funcionamiento parcial en su servicio de televisión.

Feriado del 16 de septiembre: Fue aprobado en la Comisión de Trabajo y avanza el proyecto
Lee También >
Feriado del 16 de septiembre: Fue aprobado en la Comisión de Trabajo y avanza el proyecto

Los problemas de las compañías se presentaron en la región Metropolitana y también en algunas regiones del país, como Antofagasta, Coquimbo y la región de Valparaíso.

Algunos minutos después, la subsecretaría confirmó también la caída en los servicios de VTR y recordó a los consumidores que tienen derecho a un descuento en su tarifa, si la caída del servicio se extendió por al menos seis horas.