Nacional

Joven de 25 años muere apuñalado en El Monte

Joven de 25 años muere apuñalado en El Monte
T13
Compartir
De acuerdo a Carabineros, el hecho se debió a una rivalidad entre bandas enemigas.

Un asesinato se produjo esta madrugada de este sábado en la comuna de El Monte, donde un joven de 25 años fue atacado con un arma blanca en una fiesta costumbrista.

Los atacantes serían los hermanos Ronald Alfaro Hernández de 35 años y Yonnatan Alfaro Hernández de 29 años, los que habrían acorralado al joven en la fiesta “Solar de Los Carrera”.

De acuerdo a Carabineros, la agresión se debería a disputas anteriores causadas por una rivalidad entre bandas enemigas.

Los hermanos, quienes mantenían antecedentes por hurto y manejo en estado de ebriedad, lograron escapar del recinto, pero fueron encontrados y detenidos en las cercanías del lugar por Carabineros.

La víctima, que había sido trasladada en helicóptero a la Posta Central, falleció a las tres de la mañana de un paro cardiaco.

El subcomisario Cristian Tur, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones señaló que “siendo alrededor de la 01:00 horas de la madrugada, la víctima es desafiada a pelear por otros sujetos que concurren al lugar. Se produce una pelea a golpes donde uno de los imputados extrae un cuchillo y lo apuñala en el tórax”.

De acuerdo a testigos que presenciaron el hecho, las riñas se están transformando en algo común en el lugar.

Los hermanos fueron formalizados durante la mañana de este sábado.

Mira el informe completo de Teletrece:

Señal T13 En Vivo