ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Muere Julio Anderson, ex bajista de Los Jaivas, a los 74 años

Revista Los Jaivas
T13
Compartir
Su deceso fue confirmado a T13.cl por la agrupación nacional. Además, a través de redes sociales Freddy Anrique, ex integrante de la banda, amigo del músico viñamarino también lamento el deceso

La tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Julio Anderson, ex bajista de la banda viñamarina, Los Jaivas, a sus 74 años.

Dicha información fue confirmada por Freddy Anrique, también ex integrante de Los Jaivas, a través de su cuenta de Facebook.

Hermanos mueren de cáncer el mismo día y en el mismo hospital
Lee También

Hermanos mueren de cáncer el mismo día y en el mismo hospital

Falleció Julio Anderson, ex integrante de Los Jaivas

“Con una profunda tristeza comunico a los amigos que acaba de fallecer mi entrañable amigo músico Julio Anderson”, señaló Freddy en su cuenta de Facebook.

En los comentarios el músico relató: “Con Julio tocamos juntos donde el tocaba guitarra años 70's, luego el me remplazó en el bajo de los Jaivas en Argentina. Sufrimos juntos el 'abandono' de ese grupo”.

Según relató Freddy, ambos habían conversado en los últimos días, por lo que esto lo tomó con mucha sorpresa: "Conversamos íntimamente en estos días, que nos acercamos chateando, sin saber que era a modo de su despedida, mis lágrimas me invaden, un gran abrazo a Ana María Sotoconil , y a su familia mis condolencias”.

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota