Nacional

Muere niño de 3 años que presentaba graves lesiones en su cuerpo: Madre y padrastro fueron detenidos

T13 - Fallece menor en Padre Hurtado
Por T13
Según información policial, el menor presentaba problemas respiratorios y diversos hematomas en su cuerpo. Incluso, hay signos de que estuvo amarrado y fue quemado con cigarros.

La madrugada de este jueves, un menor de tres años murió en el Hospital Félix Bulnes tras presentar diversas lesiones en su cuerpo 

En primera instancia, el niño ingresó la madrugada del día miércoles al Sapu Santa Rosa de Chena, en la comuna de Padre Hurtado, pero fue derivado hacia la urgencia del Hospital Félix Bulnes debido a la gravedad de sus lesiones. 

El menor se mantuvo por algunas horas en riesgo vital. Fuentes de la Policía de Investigaciones informaron a T13 que finalmente falleció en la UCI pediátrica del recinto hospitalario. 

Habría un identificado: Bebé de 3 años baleada en al cabeza permanece en riesgo vital Agencia Uno - Hospital Carlos van Buren
Lee También >

Habría un identificado: Bebé de 3 años baleada en al cabeza permanece en riesgo vital

Según información policial, el menor presentaba problemas respiratorios y diversos hematomas en su cuerpo. Incluso, hay signos de que estuvo amarrado y fue quemado con cigarros. 

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios quedó a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. 

La madre, de 28 años, y el padrastro, de 34 años, pasarán a control de detención durante la mañana de este jueves en la fiscalía local de Talagante. 

Revisa la noticia completa a continuación: