Nacional

Un muerto tras accidente de tránsito en Las Condes: hombre cruzaba por paso habilitado

Un muerto tras accidente de tránsito en Las Condes: hombre cruzaba por paso habilitado
T13
Compartir
Personal de la SIAT de Carabineros realiza una serie de peritajes en el lugar y los dos conductores involucrados en el accidente fueron detenidos.

La mañana de este jueves se confirmó el fallecimiento de una persona tras ser atropellado por un vehículo que protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Las Condes, región Metropolitana. 

Según información entregada por Carabineros, uno de los conductores circulaba por Apoquindo en dirección al poniente cuando colisionó con otro vehículo que se movilizaba por Avenida El Bosque en dirección al norte. 

"Colisionan y uno de los vehículos por proyección atropella a tres personas, las cuales iban cruzando por el cruce debidamente habilitado", especificó la comandante de Carabineros Allison Larrañaga.

Hombre fue asesinado tras robo en su vivienda en La Florida
Lee También

Hombre fue asesinado tras robo en su vivienda en La Florida

"Tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona adulta de unos 45 años de edad, la que a pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate fallece acá en el lugar", afirmó la uniformada. 

Además señaló que ambos conductores fueron detenidos y "uno de ellos, en primera instancia al producirse este atropello, huye del lugar y es detenido unas cuadras más adelante por personal policial".

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza una serie de pericias en el lugar a fin de esclarecer lo ocurrido y establecer las responsabilidades correspondientes.

Señal T13 En Vivo