EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Mujer de 33 años muere tras ser baleada en Huechuraba

Referencial
T13
Compartir
La víctima fue trasladada hasta el SAR de La Pincoya y posteriormente derivada al Hospital San José, donde falleció por la gravedad de sus lesiones.

La PDI indaga la muerte de una mujer de 33 años falleció tras ser baleada en las afueras de una botillería en Huechuraba, Región Metropolitana.

El crimen fue reportado en horas de la noche del pasado sábado, cuando los policías acudieron a la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Los Nogales, donde la víctima habría recibido un disparo.

A pesar de que la mujer, de nacionalidad chilena, fue trasladada hasta el SAR de La Pincoya y posteriormente derivada al Hospital San José, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

El comisario Sebastián Vergara de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que, a instrucción del Ministerio Público, se encuentran realizando las diligencias correspondientes para establecer la dinámica de los hechos”.

[VIDEO] Dos menores mueren en grave accidente en Ovalle: Venían de celebración de colegio
Lee También

[VIDEO] Dos menores mueren en grave accidente en Ovalle: Venían de celebración de colegio

“En razón de los peritajes que se están efectuando se busca la forma de identificar a los autores a fin de poder dar con los antecedentes necesarios y de este modo dar con su paradero y su futura detención”, concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota