EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Nacional

Mujer de 73 años muere tras ser golpeada por un árbol que estaba talando junto a su esposo

Mujer de 73 años muere tras ser golpeada por un árbol que estaba talando junto a su esposo
T13
Compartir
El hecho ocurrió al interior del fundo El Calabozo de la comuna de Romeral, mientras la víctima ayudaba a su cónyuge a talar árboles.

Por circunstancias que se investigan, una mujer de 73 años murió, la tarde del lunes, mientras cortaba un árbol junto a su esposo en su domicilio ubicado en la provincia de Curicó, región del Maule.

El hecho ocurrió al interior del fundo El Calabozo de la comuna de Romeral, mientras la víctima ayudada a su cónyuge a talar árboles, uno de éstos la golpeó, provocándole su deceso. 

Por lo anterior, el fiscal Rodrigo Pizarro, instruyó a la brigada especializada, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar y acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística  Regional (LACRIM) Talca, efectuaron el trabajo científico técnico, estableciendo que la mujer presentaba diversas lesiones politraumáticas, descartando la intervención de terceras personas.

Finalmente, su causa de muerte será precisada a través de la necropsia de rigor que será efectuada por el Servicio Médico Legal (SML).

Señal T13 En Vivo